Política de cambios y devoluciones

Todos los productos se entregan previamente comprobado su correcto funcionamiento


Garantía

Garantizamos todos los productos frente a defectos de materiales, fabricación o funcionamiento durante los períodos indicados.

Si el producto presentara algún defecto el mismo será reemplazado por otro igual o similar, o se realizará un crédito a favor del cliente por el valor actual del mismo.


Como proceder con la garantía:

Desde el momento de la entrega, el cliente posee 10 días para realizar el reclamo por falla.



junto con todos los accesorios que el mismo producto pudiese tener o traer.


Períodos de Garantía:


Exclusiones de Garantía:

A tener en cuenta:


Es normal que algunos productos con motores internos (Vibradores o productos con componentes vibratorios), tanto nacionales como importados de cualquier

marca pueden no funcionar en un primer intento. Esto se da porque los vibradores están construidos con imanes, y en ocasiones estos imanes están alienados de

forma tal que quedan “pegados” y para que comience a funcionar recomendamos: 



PUNTOS DE ENVÍOS

Hacemos envíos en todo Rosario y alrededores. Consultar por otras localidades.


¿Cómo se puede abonar?

Puede abonar en efectivo, con depósito, transferencias bancarias o Mercado Pago.



Ya hice mi compra, ¿ ahora ?


Una vez realizada la compra vía web, vas a recibir un correo o mensaje vía WhatsApp con la confirmación de la misma. El procesamiento de la compra puede demorar entre 24 y 48 hs.

El equipo de Eva Sex Shop se comunicará con usted una vez que el pedido esté listo para entregar. Los envíos pueden demorar entre 1 a 5 días hábiles, dependiendo disponibilidad y stock.

Compras Rosario: Los envíos se realizan todos los días entre las 9 y 18hs . Los días Sábado de 9 a 12hs Los envíos tienen un costo de $200 / $400 dependiendo la zona dentro de la ciudad.


¿Cuánto tiempo queda reservada mi compra? Sólo para compras en efectivo


Desde el momento de la compra tenés 7 días hábiles para terminar de coordinar la entrega. Pasado dicho plazo, dicha reserva caerá automaticamente por lo tanto vas a tener

que hacer la compra nuevamente.

Por eso es importantísimo tener consciencia de compra ya que detrás de cada venta hay un equipo trabajando para vos!






Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al 0341 152790650, estamos trabajando para brindarte el mejor asesoramiento. Horarios de atención de 9 a 19hs.

 

Mi carrito