Todos los productos se entregan previamente comprobado su correcto funcionamiento
Garantía
Garantizamos todos los productos frente a defectos de materiales, fabricación o funcionamiento durante los períodos indicados.
Si el producto presentara algún defecto el mismo será reemplazado por otro igual o similar, o se realizará un crédito a favor del cliente por el valor actual del mismo.
Como proceder con la garantía:
Desde el momento de la entrega, el cliente posee 10 días para realizar el reclamo por falla.
- Todos los productos deben enviarse con su embalaje original en perfecto estado (packaging sin abolladuras, manchas, etc) de la misma manera en que fue recibido,
junto con todos los accesorios que el mismo producto pudiese tener o traer.
- Los gastos de envío son a cargo del comprador, todos los productos deben enviarse a nuestra dirección comercial. El cargo de retorno también está a cargo del comprador.
- Cada producto debe enviarse con una descripción de la falla.
- Los productos deben enviarse en perfecto estado, perfectamente limpios y sin muestras de uso.
- Una vez ingresado el producto será verificado procediendo al cambio o crédito si corresponde. Caso contrario se enviará nuevamente al cliente en un próximo pedido.
- No se hacen devoluciones de dinero
Períodos de Garantía:
- Sin cambio ni devolución:
- Juguetes vibradores descartables
- Productos, juguetes descartables, consumibles o sachets
- Lubricantes, aceites, perfumes
Exclusiones de Garantía:
- Uso indebido del producto anula la garantía
- Producto usado (Obviamente pero vale la aclaración)
- Productos golpeados o con muestras de maltrato.
- Daños causados por efectos ambientales. (Exceso calor, productos derretidos, etc)
- Daños causados por filtración de agua o evidencia de agua en la parte eléctrica en productos no aptos para ser sumergibles
- Señales de pilas sulfatadas.
A tener en cuenta:
Es normal que algunos productos con motores internos (Vibradores o productos con componentes vibratorios), tanto nacionales como importados de cualquier
marca pueden no funcionar en un primer intento. Esto se da porque los vibradores están construidos con imanes, y en ocasiones estos imanes están alienados de
forma tal que quedan “pegados” y para que comience a funcionar recomendamos:
- Colocar pilas nuevas de marca Energizer o Duracell o de buena calidad.
- Hacer girar el producto en sentido horario o anti horario, según corresponda.
- Sacudir, agitar el producto hasta que el motor arranque.
PUNTOS DE ENVÍOS
Hacemos envíos en todo Rosario y alrededores. Consultar por otras localidades.
¿Cómo se puede abonar?
Puede abonar en efectivo, con depósito, transferencias bancarias o Mercado Pago.
- Mercado Pago: Podes abonarlo con tarjeta de crédito, débito, Pago Fácil o Rapi Pago. Si abonas con tarjeta de crédito en cuotas, el interés lo pone Mercado Pago. Fijarse porque muchas veces depende la tarjeta realiza promociones.
- Efectivo: Se paga contra entrega del producto. IMPORTANTE, este método de pago es sólo para Rosario.
- Banco: Con depósitos o transferencias bancarias a cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Si elegís este método de pago durante la compra online, nosotros nos comunicaremos con vos para enviarte los datos bancarios. Los productos se despacharán/entregarán una vez que el depósito esté acreditado. En el caso de realizar transferencias bancarias desde otros bancos, solicitamos que realicen las mismas mediante “Transferencia Inmediata”, de lo contrario se demora la acreditación y posterior despacho del pedido. Solicitamos enviar una copia del comprobante de transferencia o depósito, la copia puede ser por email o mediante una foto simplemente desde WhatsApp a fin de que podamos identificar el origen del pago
Ya hice mi compra, ¿ ahora ?
Una vez realizada la compra vía web, vas a recibir un correo o mensaje vía WhatsApp con la confirmación de la misma. El procesamiento de la compra puede demorar entre 24 y 48 hs.
El equipo de Eva Sex Shop se comunicará con usted una vez que el pedido esté listo para entregar. Los envíos pueden demorar entre 1 a 5 días hábiles, dependiendo disponibilidad y stock.
Compras Rosario: Los envíos se realizan todos los días entre las 9 y 18hs . Los días Sábado de 9 a 12hs Los envíos tienen un costo de $200 / $400 dependiendo la zona dentro de la ciudad.
¿Cuánto tiempo queda reservada mi compra? Sólo para compras en efectivo
Desde el momento de la compra tenés 7 días hábiles para terminar de coordinar la entrega. Pasado dicho plazo, dicha reserva caerá automaticamente por lo tanto vas a tener
que hacer la compra nuevamente.
Por eso es importantísimo tener consciencia de compra ya que detrás de cada venta hay un equipo trabajando para vos!
Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al 0341 152790650, estamos trabajando para brindarte el mejor asesoramiento. Horarios de atención de 9 a 19hs.